TRENDING

jueves, 20 de octubre de 2011

CUENTO INFANTIL CORTO: LA PEQUEÑA CAMPANILLA COCINA UN RICO PASTEL DE CHOCOLATE

 Hada Campanilla



La pequeña y diminuta Campanilla estaba muy feliz y alegre. Hoy era un gran día muy especial, ya que todo el mundo en el poblado celebraría una magnífica fiesta repleta de ricos manjares, para dar la bienvenida a la tan ansiada primavera.


Viajar al árbol de Polvo de Hadas

Viajar de la Primavera

Viajar al interior del Árbol del Polvo de Hadas


CAMPANILLA REALIZA UNA RICA TARTA DE CHOCOLATE CON MERMELADA DE FRESAS


Ella había pensado realizar para la fiesta una deliciosa tarta de chocolate, rellena en su interior con mermelada de fresa natural, cocinada por ella misma. Todo el mundo en el pueblo iba a llevar ricos platos realizados por cada uno de ellos.


La mágica idea de realizar este bonito pastel, con una agradable sorpresa en el interior, además del delicioso relleno de ricas fresas, le hacía estar realmente contenta con esa idea de ser cocinera por un día.

Tarta de Chocolate


Pero ¿qué ocultaría dentro de la misma? - ¡Ya está! Un anillo - pensó. Un bonito anillo realizado por ella misma. Seguro que a quién le toque esta sorpresa quedará encantado con el regalo.

En su pequeña y diminuta cocina buscó un lindo bol en color rosa, una espátula para mover la masa del pastel a juego, y todos los ingredientes para realizar dicha tarta de chocolate. 

-¡Um!, que rico - incluso comentó probando la deliciosa masa que estaba realizando ella sola.

Una vez finalizada la masa de esta rica receta de postre, abrió su horno, ya precalentado e introdujo el bol, y esperó junto al cristal para ver como iba creciendo poco a poco. 

Mientras esperaba, Campanilla decidió beber un rico néctar de grosellas recién exprimido, que le aportaría muchas vitaminas. Por fín, ya estaba listo el pastel, así que con cuidado y con unos guantes de tela especiales, pudo sacar el bol, y así no quemarse.

Ahora quedaba lo más divertido, decorar el pastel. Campanilla primero agregó una capa de chocolate caliente por encima y tomó una manga pastelera para comenzar hacer los adornos en color rosa, blanco, y verde.

-¡¡Que bonita está mi tarta!! ¿Verdad? - pensó para ella misma.
- Me lo pasaré muy bien en la fiesta de esta noche, aquí en el "Mundo Mágico de la Hondonada de las Hadas".


Campanilla
"LA PEQUEÑA CAMPANILLA COSE SU BONITO VESTIDO DE FIESTA"

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

 
Back To Top