TRENDING

sábado, 29 de junio de 2013

CUENTO CORTO ORIGINAL DE LA PRINCESA MULÁN. IDEAL PARA RESÚMENES ESCOLARES

Hubo una vez una princesa muy valiente llamada Mulán.  A esta preciosa niña le encantaba salir a pasear acompañada de su lindo perrito. Una de sus grandes pasiones era pasar largas horas estudiando libros, que poseía dentro de la biblioteca de su gran Palacio Real. Ella adoraba aprender, sobre todo naturaleza, historia, lenguaje y matemáticas. 

Una bella mañana de otoño se escuchó un terrible estruendo.


MULÁN MAGIA DISNEY

- ¡Oh, que horror! - dijo Mulán

Cientos de hombres traspasaban la gran Muralla China llegando hasta la zona donde se encontraba aquella niña. Los guerreros de ambos bandos gritaban enfurecidos con las espadas en mano levantadas hacia arriba. 

Mulán comenzó a luchar desesperadamente para que su pueblo no fuera totalmente asediado. Luchó y luchó hasta que no pudo más y cansada calló desvanecida en el suelo.

PRINCESA MULÁN
JUEGOS GRATIS INFANTILES

De repente, una gran pregunta invadió la cabeza de aquella princesa valiente: 

¿por qué su hermoso pueblo era atacado? ¿quizás porque tenían ideas, pensamientos y costumbres muy diferentes a los que poseía su pueblo? Entonces, ocurrió algo no esperado. Vio como una espesa bruma blanca salía de todas partes flotando a su alrededor. Asustada, gritó fuertemente...

- ¡Mulán! ¡Mulán! Despierta - dijo su prima pequeña exaltada.

- ¿Qué ocurre? murmuró Mulán, que arrascaba su cabeza constantemente.

- Mulán, estabamos jugando con las espadas de madera y de pronto resbalaste y ¡has caído al suelo! ¡Me has asustado mucho! - dijo su prima exaltada.

Mulán se incorporó levantándose poco a poco, y moviendo suavemente la cabeza pudo comprobar que su espada era de madera, tal como le había dicho su prima, y que aquella dura batalla sólo era un sueño que sólo una valiente guerrera como ella, podía tener. Y colorín colorado este cuento se ha acabado.

COPYRIGHT © LIDIA MY

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

2 comentarios :

  1. me parece bonito este cuento pero, ahyyy tiene amoorr................

    ResponderEliminar
  2. Gracias Sara nos alegra que te haya gustado este cuento corto infantil. Vuelve pronto a visitarnos y si te animas a realizar tu propio cuento original, y te gustaría que lo publicásemos en este blog, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Mail: blogsgrupolm@yahoo.es

    ResponderEliminar

 
Back To Top