TRENDING

lunes, 23 de septiembre de 2013

CUENTO CORTO DE LA PRINCESA BELLA: EL FANTÁSTICO MUNDO MÁGICO Y LA CASA ENCANTADA


Existió una vez un mundo mágico, donde todo lo que existía era verdaderamente hermoso. Las flores crecían maravillosamente bajo un sol resplandeciente que nunca quemaba ni abrasaba. 

El cielo era rosa con suaves matices celestes. La hierba fresca en tonos verdes, violeta y naranja. En definitiva, un mundo repleto de color y luz. Una maravilla de la naturaleza

Desgraciadamente, un malvado brujo, hechizó aquel mundo mágico e hizo que los humanos perdieran la conexión con él para siempre. Las puertas dimensionales se cerraron herméticamente, y nunca más se supo más de él. Sólo quedaron maravillosas leyendas de este fantástico lugar repleto de magia. 



Bella y un Bonito Vestido Rojo con Adornos Dorados


LA PRINCESA BELLA Y SU PERRITA "LILY" SALEN A BUSCAR AVENTURAS FANTASMALES

Bella se despertó esa mañana repleta de vida y vitalidad. Saltó de su cama y corrió las cortinas de su hermosa habitación. El sol calentaba esa mañana, además que brillaba con intensidad. Su dormitorio quedó totalmente iluminado, en maravillosos tonos dorados, pertenecientes a los rayos que entraban desde la ventana.

Miró hacia su tocador y agarrando su cepillo de plata se sentó frente al espejo. Mientras peinaba sus cabellos pensaba que ese día iría a buscar aventuras, ya que se encontraba aburrida últimamente, y por ello decidió ir a investigar casas encantadas cercanas. 

Se dirigió a su armario y alcanzó con su mano su larga capa roja favorita, que solía ponerse en fechas navideñas. El vestido que eligió para aquella ocasión era uno rosa con grandes moñas, que una vez usó para ir a visitar a su abuela. Los zapatos, con poco tacón, para que no le molestará en su gran travesía buscando aventuras.
BELLA Y BESTIA JUNTOS

¡Qué gran ilusión tenía la Princesa Bella! Una vez vestida para la ocasión, llamó a su perrita "Lily", tomándola entre sus brazos, mientras le comentaba, donde iban a ir a buscar intrigantes aventuras. 

Salió de casa apresurada, con su gran ilusión puesta en lo que iban a encontrar en su travesía. Se dirigieron al oeste porque según decían los vecinos del lugar, existía una casa encantada fantasmal, perteneciente a un Conde, que la abandonó sin ningún motivo aparente. Nadie había vuelto a habitarla, y la Princesa Bella quería saber el por qué de aquella circunstancia.

A mitad de camino, un fuerte viento sopló, haciendo que su capa volara estrepitosamente, aunque no llegando a soltarse por completo de su cuerpo. Bella agarró fuertemente su perrita "Lily", pero aquello no paró su decisión de seguir adelante de forma valiente. 

El viento soplaba más y más, a tal punto, que incluso la hermosa muchacha se asustó en demasía. Comenzó a correr y correr hasta que vislumbró una vieja casa en ruinas

Tapándose la cara, para que los restos de hojas secas no le hicieran daño en su rostro, llegó delante de aquella vetusta puerta que poseía la vivienda. Tomó el pomo entre una de sus manos y la abrió como puedo, a pesar de sostener con la otra mano a su perrita "Lily".

De pronto, la puerta de aquella vieja casa se abrió de par en par y la muchacha entró para refugiarse de aquella ventisca tan sorprendente. Cuando entró en aquel lugar sintió mucho escalofrío, así que sujetó a su perrita "Lily" entre sus brazos fuertemente, y la tranquilizó, para que no ladrara.

Dio unos pasos hacia delante sin hacer ruido con sus zapatos, y de forma casi inexplicable sintió la necesidad de acercarse a una vieja librería repleta de libros. Miró uno por uno cada uno de ellos, hasta que una voz le sacó de su estado estupefacto que se encontraba la Princesa Bella.


LA PRINCESA BELLA CON SU CASTILLO

LA PRINCESA BELLA Y EL ENCUENTRO CON EL MAYORDOMO FANTASMAL DE AQUELLA CASA ENCANTADA

La muchacha se giró, y vio a un hombre mayor vestido con un antiquísimo uniforme de mayordomo, que le recibió de forma muy cordial, invitándola ha sentarse en un cómodo sillón, que aunque con un poco de polvo, era majestuosamente hermoso.

El hombre se dirigió a la estantería y tomando con sus manos uno de los libros que allí se mostraban, se acercó a la Princesa Bella con los brazos extendidos y aquel libro entre sus manos. Ella sorprendida extendió sus brazos agarrándolo con fuerza.

BELLA HERMOSA, DULCE Y COMPASIVA

LA PRINCESA BELLA ENCUENTRA UN LIBRO MÁGICO EN UNA CASA ENCANTADA

De pronto, aquel hombre desapareció delante de sus ojos. ¿Cómo podía aquel sucedido aquello? ¿Quién era ese hombre? Se preguntó la Princesa. No se podía creer lo que había visto sus ojos. Miró la tapa del libro de forma extrañada, y sin titubear lo abrió sin más.

Las hojas comenzaron a pasarse rápidamente, como si de un viento invisible se tratase. Ella asustada lo soltó bruscamente en el suelo, junto a su perrita "Lily" que también se resbaló de su falda accidentalmente. 

La Princesa Bella se agachó rápidamente para tomar entre sus brazos a su delicada perrita rogándole que la perdonara, por aquella desconsiderada acción que había tenido de forma inconsciente, al haberla asustado de aquella manera haciendo que "Lily" cayera accidentalmente al suelo.

De repente, del interior del aquel libro salió un fuerte torbellino de viento, que la atrapó instantáneamente aspirándola junto a su perrita hasta el interior de aquel libro mágico. Finalmente, se cerró con un golpe en seco. Allí posaba aquel libro cerrado, con la Bella Princesa en su interior.

¿Te ha gustado el cuento? ¿Te gustaría terminar el final de esta bella historia de la Princesa Bella?

COPYRIGHT © Lidia M.Y.
Red de Blogs "GRUPO LM"

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

 
Back To Top