TRENDING

lunes, 17 de febrero de 2014

RESUMEN DE LA PELÍCULA MULAN 1 Y 2

Mulan es la historia de una destacada princesa Disney realmente osada y con coraje. Una bella Historia de Disney repleta de valentía, amor y amistad. Los Hunos habían invadido de China, así que todos los Hombres sin excepción alguna, tenían el deber y la obligación de ir a luchar, o bien enviar a su hijo. 
MULAN


MULAN 1: LA HISTORIA COMIENZA

El padre de Mulan no tenía hijos, sólo a ella, una preciosa chica, la cual, armada de valor y tomando la Armadura de su padre se alistó valientemente en la lucha contra los Hunos, un pueblo bárbaro Asiático. 

Sin dudarlo dos veces, a pesar de que era una mujer y no debía realizar semejante hazaña, decidió partir acompañada de su protector el dragón Mushu y su amigo Grillo, así que recogió su hermosa melena convirtiéndose finalmente en un hombre guerrero. Lucha valientemente que a causa de un accidente en la lucha es descubierta por los suyos. Por ser mujer, no fue aceptada y es abandonada por traición.


Aunque la fuerza del destino hace que a la llegada de Palacio, cuando el Emperador está disfrutando de la supuesta victoria, los Hunos hacen su aparición, y gracias a Mulan, acompañada por el General Shang, además de sus 3 grandes acompañantes guerreros de batalla, consiguen derrotar finalmente a los Hunos. 


El Emperador Chino agradecido ofreció a la muchacha un Medallón y una Espada como regalo Real para el padre de la chica, siendo destacado honor en  agradecimiento hacia su padre, por tener una hija tan valiente y hermosa. 


Mulan vuelve a casa y su padre repleto de amor hacia ella, le da su bendición, a pesar de haberle engañado marchándose de aquella manera, pero su valentía, demuestra a su padre que Mulan es una gran mujer, que incluso cambiaría el Mundo.


Una sorpresa final, que nos ofrece la película, porque el general Shang aparece en casa de Mulan con la clara intención de pedir su mano. La aventura continua en Mulan 2 .


MULAN Y EL GENERAL SHANG


MULAN 2: El desenlace

El apuesto general Shang le pide la mano a Mulan en matrimonio para que se case con él, y los padres de la chica le regalan a ambos, uno a cada uno, un colgante pertenecientes a la tradición familiar, ya que eran heredados de sus antepasados, y que debían ser transmitidos de Generación en Generación para sella su amor: el colgante de Yin y Yan.

De repente, una inesperada misión les hace movilizarse, el Emperador de China los reclama urgentemente, ya que deben asegurar que vuelva a quedar libre China de una nueva invasión. Éste ha realizado un pacto con el país contrario, para que no exista tal enfrentamiento: sus 3 hijas se casarán con los 3 hijos herederos del otro Emperador.

Una vez que Mulan y el general Shang se ponen en camino con las princesas, además de los 3 mejores guerreros que posee el equipo de Mulan, el dragón Mushu y su amiguito Grillo. 

Durante el camino encuentran algunas dificultades sobre todo a causa del dragón Mushu, que se siente celoso por el compromiso entre Mulan y el General Shang, pero la más destacadas de todas fue que las 3 princesas se acaban enamorando de los 3 guerreros.


El reino de su padre el Emperador peligra, porque si ellas no se acaban casando con los príncipes del país contrarío estallaría la guerra. Pero ¿Quien sí casará finalmente con ellos para que la guerra entre ambos países no suceda?


No faltéis a ver éste último y magnífico final, que nadie puede esperarse e imaginarse, porque Mulan se casa con el general Shang , y las princesas consiguen afianzar su Amor con sus 3 apuestos guerreros, y China queda libre de guerras. Pero ¿cómo lo conseguirán? Con mucha Astucia, Valor, y sobre todo Amor.


Esperamos que te haya gustado este resumen, así que no te olvides dejar un bonito comentario para así agradecer nuestro trabajo, si lo crees conveniente.

COPYRIGHT © LIDIA MY / Foto Por Cortesía: Disney
RED BLOGS "GRUPO LM"

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

1 comentario :

 
Back To Top