TRENDING

lunes, 7 de abril de 2014

CRÍTICA Y RESUMEN DE LA NUEVA PELÍCULA LA BELLA Y LA BESTIA. AÑO: 2014


La Bella y La Bestia

La película de La Bella y la Bestia, una producción cinematográfica repleta de encanto y frescura, a pesar de sus malas críticas. Una película aconsejada para toda la familia, con mensajes casi indescifrables para los no creyentes en la magia y los sueños, tan sólo las personas más espirituales y dadas a reconocer las señales ocultas que nos ofrecen pueden descifrar

La Bella y La Bestia
La Bella y La Bestia

Una película que encierra un gran sentido de lo enigmático y oculto, que encierra una gran verdad en su relato: ¿que hay detrás de un espejo, o tal vez un sueño, e incluso de aquellas luminarias que le comunican a Bella que existe otra realidad pasada? Sumérgete en el mundo paranormal de la esencia más espiritual en una película perteneciente al mundo Disney "La Bella y la Bestia"

La Bella y La Bestia

LA BELLA Y LA BESTIA (PELÍCULA, AÑO 2014)

La historia comienza con una madre que le está relatando a a su hijo e hija la historia de "La Bella y la Bestia".


La Bella y La Bestia

Un señor adinerado y con buena fortuna, a pesar de haber perdido a su esposa en el parto de Bella, su hija menor. Poseía 3 barcos: Sirena (la preferida por su mujer fallecida), Tritón y Leviatán.

Éste señor vivía en una grandiosa mansión, con sus 3 hijos e hijas, entre ellas nuestra entrañable Bella, de gran belleza y largos cabellos rubios, que nos transportará un mundo repleto de magia.

La mala suerte hace que de forma repentina haya una tragedia marítima y acabe perdiendo sus barcos en la mar, y con ello su mansión, y todo ello causado al quedarse en bancarrota, en la más pura ruina. 

La Bella y La Bestia

Hundidos y derrotados, la familia al completo decide refugiarse en el campo en una humilde y bella casa, comparada con sus grandezas y bienes materiales anteriores. Una vez allí, todos a excepción de Bella, son infelices con aquella situación.

Las hermanas de Bella son chicas materialistas que sólo piensan en ellas mismas, sus ropajes y sus riquezas, al igual que sus hermanos. Sin embargo, Bella es feliz allí, en plena naturaleza, pero hay algo que no consigue encontrar: que crezca una simple rosa, su anhelo.

La suerte vuelve a sonreír a la familia, porque "Sirena" una de las embarcaciones, aparece de nuevo con todo el cargamento intacto, así que el padre ilusionado comunica esta buena noticia a sus hijos, porque vuelven a la ciudad. A Bella no le agrada la misma, porque adora vivir en humildad, en plena naturaleza, pero ella acepta.

La Bella y La Bestia

Una noche el padre sale a buscar a uno de sus hijos a la ciudad, llevando consigo una lista de regalos que debe atender para sus hijas mayores: ropa, perfumes, entre otros, mientras que Bella sólo desea: una rosa.

Al llegar a un bar que el hijo suele frecuentar, puede comprobar con sorpresa que allí no es bien recibido por los que suelen frecuentarlo. El chico posee un conflicto con el jefe de una banda de bandoleros. 

Gracias, al dueño del bar, el padre de Bella puede huir de allí con vida, pero el destino quiso que al volver a casa se pierda durante el camino y la travesía. Una tormenta de nieve hace que éste se refugie en un gran castillo abandonado, ya que su caballo desgraciadamente se había partido sus patas, y no había manera de cabalgar con él

Para su sorpresa, se encuentra que en salón cercano a la entrada, pueda encontrar una mesa bellamente adornada, y repleta de ricos manjares. Él sació su hambre, pero cuando termina de comer, ve un cofre repleto de lujosos artículos, tal como habían pedido sus hijas mayores. Aunque, la sorpresa más grata para aquel hombre era ver que su caballo entró en la sala con sus patas vendadas y curadas.

Al marchar el padre del castillo, vio una hermosa rosa roja, y pensó en su hija favorita "Bella" la cortó, pero aquello no gustó a la Bestia de aquel castillo, que enojado le advirtió el padre, que tendría que volver después de llevar los regalos a sus hijos, pero que esa rosa valía una vida "una rosa, a cambio de una vida".

La Bella y La Bestia

El padre triste volvió a casa montado en su caballo, el cual volvería a traerlo de vuelta, y allí contó lo ocurrido. Sus hijos no estaban dispuestos de perder a su padre, y menos ahora que volvía a ser adinerado.


La Bella y La Bestia

Bella se sintió culpable por la muerte de su madre, ya que aquello ocurrió cuando ella nació, y viendo que La Bestia había castigado a su padre por cortar aquella hermosa rosa, decidió suplantar a su padre. Montó en aquel caballo y cabalgó hasta llegar al castillo.


La Bella y La Bestia

Una vez allí, Bestia le indicó cómo debía comportarse durante su estancia en el castillo y fue acompañada hasta sus aposentos donde todos los días encontraría bellos vestidos que debía ponerse para comer junto a él a las 7 en punto en el salón comedor del castillo.


La Bella y La Bestia

Mientras el padre de Bella enfermó, mientras el resto de su familia vivía totalmente asustada en su casa de campo, a causa del miedo que tenían a aquellos bandoleros, que por motivo de deudas económicas querían acabar con la vida de su hijo. 

La Bella y La Bestia

Bella, después de recorrer el castillo, acompañada de unos perritos mágicos, tal como había acordado con Bestia decidió ir a cenar a las 7 en punto, para encontrarse con él. Allí ella se sintió descontenta con él, y se lo hizo saber, con lo cual causó su enfado.

La Bella y La Bestia

Al cabo de unos días Bella hizo un trato con él "un baile a cambio de dejarla marchar y ver a su familia durante un día". Él enamorado acepta y la deja marchar. Ella cuando llega a su casa, bellamente vestida con un traje precioso en rojo escarlata, ve con asombro que la casa está tapiada de puertas y ventanas. 

La Bella y La Bestia

Encuentra a su padre enfermo, sus hermanas muertas de miedo al igual que sus hermanos. Ella al ver a su padre en aquel estado no se separa de su lado en todo momento, hasta su hora de volver, que gracias a su colgante que poseía agua curativa y milagrosa, pudo volver a sanar a su querido padre.


La Bella y La Bestia

La Bella y La Bestia

La Bella y La Bestia


Uno de sus hermanos, el cual poseía problemas económicos, robó un broche de brillantes de su capa, y buscó al jefe de bandidos para pagar su deuda, pero éste quería más a cambio de su vida, así que el hermano de Bella lo acompañó al castillo para robar todo el tesoro de Bestia. 

La Bella y La Bestia

Llegó las 6 de la tarde, y Bella dispuesta al volver recordando las palabras de Bestia de que si no volvía él moriría, bajó al salón y se encontró con la sorpresa que el único hermano realmente bueno y considerado, le confirmó que sus otros dos hermanos le habían robado el caballo e iban de camino al castillo.

La Bella y La Bestia

Ella asustada por aquello, y por no querer causar la muerte de Bestia se montó a lomos del caballo de su hermano el cual la llevó a las cercanías de castillo, con la sorpresa que el camino se había cerrado con matas de espinas para protegerse de los bandoleros.

La Bella y La Bestia

Ella intentó atravesar los matorrales de espinas, y al ver que no podía suplicó al Dios del Bosque que la ayudara a llegar a él. El camino se abrió y ella pudo llegar al castillo, para presenciar como una flecha de oro atravesó a su amada Bestia. 

La Bella y La Bestia


Los hermanos de Bella al ver lo que habían conseguido con su mal hacer, cogieron en brazos a Bestia y lo sumergieron en la fuerte de agua milagrosa. Allí ella le confesó que le amaba y él volvió a la vida nuevamente en forma humana.

Finalmente, Bella y Bestia sellan su amor con una preciosa hija y un magnífico hijo. La familia de Bella y su amado se desplazan todos juntos a vivir en la humilde casa de campo, y fueron muy felices.

¿Quién era la mamá que al comienzo de esta historia le contaba a sus hijos la misma? Sin duda alguna, era Bella y sus retoños.


MÁS ALLÁ DEL CUENTO, LA VIDA DE BESTIA DENTRO DE LA PELÍCULA "LA BELLA Y LA BESTIA"

La historia de Bestia en esta ocasión, es algo diferente, ya que el castigo no se trata de un castigo por una anciana que lo pone a prueba a cambio de comida y cobijo, poniendo a prueba el corazón de este príncipe.

En esta ocasión, Bestia era un noble adinerado que estaba casado con una bella mujer. Él adoraba la cacería y poseía muchos perros que lo acompañaban siempre que iba a cazar sus presas: venados, ciervos, entre otros

Su esposa le ruega que a cambio de quedarse embarazada, tal como es el deseo de este noble, debe dejar tranquilo y no dañar a un ciervo dorado que ronda los dominios de su castillo.

Él era avaricioso y desobedeció la promesa que hizo a su amada esposa, dándole caza y matándolo. Lo que él no se imaginaba, es que aquel ciervo era su esposa transformada en humana, así que acabó con su vida. Ahí es cuando es castigado y transformado en Bestia hasta que otra mujer lo ame.

Cuando Bella aparece en el castillo comienza a tener extraños sueños. Las luminarias suelen mostrarle imágenes de la vida de Bestia en su vida pasada, antes de su transformación. En ellos, le descubre la verdad oculta de Bestia y el por qué de su castigo. 

Bella comprende gracias a las revelaciones que Bestia sólo era un mortal castigado por su arrogancia, desobediencia, egoísmo, entre otros aspectos negativos que poseía, pero que en el fondo, existía un corazón que había cambiado, y que se sentía realmente arrepentido por todo el daño que había realizado en el pasado.

Ahora sólo le quedaba a Bestia una nueva oportunidad para volver a amar, y Bella le mostrará como conseguirla. Un camino juntos en un mundo repleto de amor y de magia.


La Bella y La Bestia
La Bella y La Bestia

COPYRIGHT © LIDIA M.Y. / Foto Por Cortesía: Disney 
RED BLOGS "GRUPO LM"

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

1 comentario :

  1. la bella y la bestia no la habia visto, no recuerdo que la echaran en el cine. Pronto la vere y espero que este muy bien para verla con mis hijos. Gracias.

    ResponderEliminar

 
Back To Top