TRENDING

viernes, 11 de abril de 2014

CUENTO CORTO: TÚ SERÁS BELLA, EN EL PAÍS MÁGICO. LA GUERRERA QUE VENCERÁ A LA BRUJA MALVADA | JUEGO DE LAS TARTAS

Recuerda, en esta aventura "Tú eres la Princesa Bella", ya que tomaste un trozo de pastel mágico "Tarta de Chocolate y Fresas" que te convertiría en ella.

Bella con sus Rosas Rojas
Si acabas de llegar aquí y deseas comenzar la aventura de nuevo, haz click en la foto de "Bella"

"BELLA" EN EL PAÍS MÁGICO. LA GUERRERA QUE VENCERÁ A LA BRUJA MALVADA 

¡Que rica estaba la Tarta de Chocolate con Fresas que ha preparado Bella! ¿Hará efecto el trozo que me he comido? Me pongo a leer un libro, pero de repente, me siento muy cansado y con mucho sueño. ¡Que me ocurre! - pensé.

De pronto, abro los ojos y al mirar a mi alrededor me encuentro en un frondoso bosque repleto de animales que corren de un lado para otro como si estuvieran asustados. Incluso, yo mismo puedo ese miedo, no sé a qué exactamente, pero estoy asustada.

Al ponerme de pie, es cuando me percato del bonito vestido rosa que llevo. En los filos tengo lazos de color más oscuro y brillitos que brillan con el sol. Mis zapatos de tacón son también del mismo color. Al tocar mi cuello, puedo sentir la textura de un gran collar de piedras preciosas, que incluso creo que van a juego de la corona que llevo en mi pelo castaño, el cual llevo suelto.

Me agarro el bajo del vestido y salgo corriendo con dirección a ningún lado en concreto. Pero ¿a dónde puedo ir si yo no conozco este lugar? Corro y corro más deprisa hasta que escucho una voz que me dice "Bella ¿ven aquí? Me detuve un momento pensando en como me había llamado esa extraña voz.

¡Bella! Ahora lo comprendo todo, ahora soy Bella - comenté conmigo misma. Me giré y vi a una hermosa mujer de largos cabellos rubios como el sol, y los ojos azules más bonitos y penetrantes que jamás había visto. Su vestido blanco me  cautivó, porque además brillaba muchísimo.

Me sentí impulsada a mirarla, y ella me habló a través de sus perfilados labios rosados "Bella toma esta espada y estos ropajes cómodos y ayúdanos a vencer a la malvada bruja de este país. Todos tenemos miedo en este mundo y la profecía se ha hecho realidad con tu llegada a nuestro mundo".

Yo tomé la espada entre mis manos, e hice una reverencia para agradecer su confianza depositada en mí. Al fin y al cabo me había elegido a mí para luchar contra una malvada bruja, que no sabía ni siquiera donde iba a encontrarla. De repente, la hermosa mujer se esfumó, simplemente desapareció.

Allí estaba yo, con una espada que no sabía usar, y con la misión de buscar una bruja a la que no conocía, sin saber a ciencia cierta su paradero en aquel extraño país. Un estruendo ensordecedor me sacó de aquella conversación que mantenía conmigo misma. 

Algo me hizo girarme y mirar detrás de mí, para encontrarme con una mujer vestida de negro con mirada aterradora y cuyo rostro pálido se asemejaba a la misma muerte. Me temblaban las piernas, estaba muy asustada y no sabía que debía hacer en aquel momento.

La bruja hizo aparecer una bola de fuego que lanzó hacía mí sin piedad alguna. De repente, mi espada movió mi brazo de forma mágica, y como si se tratara de un bate de béisbol golpeó la bola y le dio en el mismo centro del corazón de aquella vieja bruja.

Un haz de luz oscura salia de su cuerpo mientras éste desaparecía por completo. Por el horizonte se podía ver un rayo de luz dorada que viajaba a toda prisa, para envolver a la luz oscura y convertirla en oro puro, que caía al suelo de manera mágica.

Yo miré a la espada asombrada y agradecida. Al mirar al cielo, pude contemplar una nube con forma de mujer, y de pronto, de ella salió la hermosa dama que la dio para luchar contra esa bruja malvada. Ella alargó sus brazos, en forma de rayos de luz, tomó la espada. Me dio su gratitud y con un sonrisa en los labios se marchó.

Yo me quede alucina con todo lo que había acontecido, y gracias a que ahora era Bella podía entrar en los mundos mágicos para buscar aventuras. 

COPYRIGHT © LIDIA M.Y. / Foto Por Cortesía: Disney 
RED BLOGS "GRUPO LM"

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

 
Back To Top