TRENDING

sábado, 31 de mayo de 2014

LAS HISTORIA DEL HADA PRIMAVERA: EL FINAL DEL ABURRIMIENTO DE LA PEQUEÑA JANE



Hola, soy el Hada Primavera ¿recuerdas como solía discutir con mí hermana Flora, sobre el color que llevaría el vestido que daríamos a nuestra bella ahijada la princesa Aurora? Pues bien ¡yo sigo creyendo que se ve mucho más hermosa de azul que de rosa!

Hada Primavera

EL HADA PRIMAVERA CUENTA UNA HISTORIA DE LA PEQUEÑA JANE

Cuando la princesa Aurora era pequeña siempre me pedía que yo le contara algunas de mis historias más bonitas, y ahora me ha pedido que te las cuente a ti, para qué puedas dormir y soñar las cosas más hermosas que puedas imaginar. 

¿Te imaginas todas las cosas bellas que soñó mientras esperaba que el príncipe Felipe la rescatara del embrujo de MaléficaPues bien, en esta ocasión quiero contarte la historia de la pequeña Jane.

Jane era la hija más pequeña de un gran señor en la antigua Irlanda, y lo que le hacía más feliz era pasar sus días cantando, bailando, recitando poesías y bordando hermosos vestidos. 

Sin embargo, su vida transcurría lentamente, y existían días en los que simplemente el aburrimiento le ganaba la partida, y la pobre Jane sólo podía bostezar y bostezar...

Su padre se encontraba muy preocupado porque su pequeña Jane había dejado de reír y de cantar. Entonces se le ocurrió una maravillosa idea: le compró un pony. ¡Imagínate, un Pony! Un hermoso pony para una hermosa chiquilla. Sin embargo Jane siguió bostezando y bostezando.

Su padre consternado, mandó llamar a médicos de todas partes, e inlcuso hizo que los mejores bufones visitarán su castillo, pidió a sus criados que todos los niños jugarán con Jane, pidió al cocinero que hiciera los más deliciosos manjares y pasteles. Pero nada hacia que Jane dejara de bostezar y refunfuñar.



LA PEQUEÑA JANE VA A TENER UN HERMANITO

Su madre, un día decidió que era hora de darle una buena reprimenda. Pero la pobre Jane, siguió bostezando entre sollozos. Pasaron los meses, y los padres de Jane la llamaron para darle una gran noticia.

- Vas a tener un hermanito- dijo su padre
- O bien, podría ser una hermanita- añadió su madre

Por primera vez en seis meses la pequeña Jane abrió los ojos como platos y contuvo sus bostezos...por diez minutos. En los meses del embarazo de su mamá Jane no paró de bostezar. Aunque por dentro estaba muy emocionada por la llegada de su hermanito o hermanita.

Cuando llegó el día del nacimiento, la pequeña Jane corría de un lado al otro con sábanas, agua, toallas, perfumes y ropa de bebé para darle la bienvenida a este nuevo miembro de su familia. Sin embargo, pese a las prisas y los afanes, Jane no paraba de bostezar.

- Pequeña Jane, ven a ver a tu madre que tiene para ti una sorpresa- la llamó su padre.

Al entrar a la habitación Jane vio a su mamá con un par de hermosos bebés a cada lado, pero realmente no entendía que ocurría.

- Te presento a tu hermanito Connor- dijo su padre tomando uno de los bebés del lado de su madre
- Y además, quiero que conozcas a tu hermanita Kate- dijo su madre tomando al otro pequeñín y mostrándole a Jane a su nueva hermanita.

-AWWWWWWWWWW, ¡tengo dos hermanitos pequeños! ¡Soy la hermana mayor!- bostezó Jane por última vez.

Y así fue como Jane recibió el regalo más bonito que una niña puede recibir: un hermanito para compartir, y una hermanita para enseñarle todo lo que ya sabía. 

Desde entonces Jane no volvió a bostezar jamás, porque no sólo su familia creció considerablemente, sino que su vida por siempre estaría compartida por dos personas más que pesé a sus pequeñas peleas, malentendidos y diferencias....siempre simbolizarían el fin de su aburrimiento.

COPYRIGHT © Natalia Fernández. / Foto Por Cortesía: Disney 
RED BLOGS "GRUPO LM"

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

 
Back To Top