TRENDING

lunes, 16 de junio de 2014

CUENTO DE LA PRINCESA ARIEL: LAS CUEVAS MISTERIOSAS Y LA CARACOLA MÁGICA


La princesa Ariel tomó una moneda que le dio a elegir el elfo. Después, de agradecerle el gesto comenzó a sentir un cosquilleo que le invadía todo el cuerpo. De repente, se desvaneció y calló en un remolino de viento que la trasladó a un mágica lugar.

Princesa Ariel


LA PRINCESA ARIEL LLEGA A UN MUNDO REPLETO DE CUEVAS LUMINOSAS MÁGICAS


Cuando Ariel abrió sus ojos pudo ver un hermoso océano repleto de múltiples plantas acuáticas de muchos colores. Los peces allí eran transparentes con colores muy brillantes: naranja, verde, rosa, entre otros. Además, pudo comprobar que existían enormes rocas de piedras, o montañas marinas, con una entrada en cada una de ellas.

Sin miedo, y decidida de vivir alguna apasionante aventura, Ariel se adentró en una de aquellas aberturas o puertas. Al avanzar, vio como la enorme cueva se iba oscureciendo poco a poco. Por un momento sintió miedo, pero de repente, comenzó a comprobar que una bella luz en color verde fosforito se abría paso delante de ella.

Al entrar en aquella sala, pudo comprobar un hermoso tesoro en color verde brillante: copas, platos, jarras, bandejas, colgantes, anillos; todo aquello realizado en un material extraño que no había visto nunca antes. Se precipitó en buscar la caracola mágica que le haría volver a casa, pero no tuvo suerte en el intento, así que decidió salir de aquella cueva con luz verde para entrar en otra.

Una vez en el exterior de la misma, decidió entrar en otra, cuya luz en color rosa fosforito le llamó demasiado la atención. Al igual que en la anterior, volvió a ver una nueva sala, pero esta vez estaba repleta de tejidos preciosos con brillantes engarzados en ellos. Unas hermosas y delicadas telas cuyo brillo embriagaba con luz propia. Pero, Ariel sintió que ahí, concretamente no encontraría su caracola mágica.


¿CÓMO ENCUENTRA LA PRINCESA ARIEL LA CARACOLA MÁGICA PARA VOLVER A CASA?


Al salir nuevamente, pudo ver otra entrada, que incluso desde el exterior irradiaba una vistosa luz en color amarilla. Al entrar se emocionó considerablemente al ver semejante belleza, ya que pudo ver una sala repleta de caracolas hermosas. 

Ahora la muchacha se sentía algo confusa, y con una enorme duda para aclarar ¿cuál sería su caracola mágica? La princesa Ariel se puso inmediatamente a buscar sin suerte alguna. Incluso, ella sentía el no conocer la manera de tener que utilizarla en caso de encontrarla y así volver a casa.

Muy triste volvió al exterior, y se aproximó a una enorme roca que había en la zona. Allí cabizbaja, comenzó a recordar todas las palabras que el señor elfo le había dicho antes de sumergirse en aquella aventura fantástica de las misteriosas cuevas de luz.

Estando meditando en todo aquello que le había acontecido, se le acercó un curioso animalillo que le hizo un hermoso regalo. Además, venía acompañada de una nota que decía: querida Ariel toma esta caracola mágica para que vuelvas a casa, y te deseamos que seas muy feliz,  y no olvides seguir siendo compasiva con los demás a lo largo de tu vida, tal como ha sido hasta el día de hoy.

Juego de las Monedas de Oro | Comienza la Aventura
Click en Monedas
http://www.mundodisney.es/2014/06/juego-de-lectura-aventura-ariel-caracolas-magicas.htmlhttp://www.mundodisney.es/2014/06/cuento-princesa-ariel-pais-algodon-azucar.htmlhttp://www.mundodisney.es/2014/06/cuento-princesa-ariel-mundo-magico-arco-iris.htmlHTML Map COPYRIGHT © LIDIA M.Y. / Foto Por Cortesía: Disney 
RED BLOGS "GRUPO LM"

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

 
Back To Top