TRENDING

lunes, 16 de junio de 2014

CUENTO DE LA PRINCESA ARIEL: EL PAÍS DEL ALGODÓN DE AZÚCAR


La princesa Ariel ha tomado una moneda mágica, sin saber realmente hasta donde la llevará, pero tiene una gran ilusión por conocer el lugar donde será transportada. Cerró sus ojos y al abrirlos pudo ver un lugar precioso. 

Princesa Ariel


LA PRINCESA ARIEL LLEGA AL MUNDO MÁGICO DEL ALGODÓN DE AZÚCAR


El césped era de color rosa chicle, el tronco de los árboles en color marrón, pero su copa era del mismo color de la hierba. El cielo en color celeste al igual que en nuestro mundo, repleto de pajaritos felices que revolotean de un lugar a otro.

Un pequeño animal se le acercó a nuestra amiga Ariel, y le hizo mirar hacia abajo, hacia sus pies. ¡Sí, nuestra sirenita ahora tenía dos hermosas piernas para poder caminar por el fantástico mundo! Ella estaba muy ilusionada con la idea de poder caminar como una humana, así que pasito a pasito comenzó a realizarlo.

De repente, pudo ver una maravillosa cascada de agua en color amarillo oro, así que ella no dudo en ir a tocar la misma. A ella le pareció muy curioso el hecho de que al traspasar el agua por sus manos, le dejaba restos de granitos dorados que brillaban mucho al entrar en contacto con los rayos del sol.


Princesa Ariel


LA PRINCESA ARIEL Y EL PAÍS DEL ALGODÓN DE AZÚCAR


La princesa Ariel se sentía muy feliz en aquel mágico lugar, así que quiso investigar un poco más. Continuó su camino hasta llegar a un bonito llano en la hierba, y allí se sentó un rato para disfrutar del sol que le cubría suavemente el cuerpo, pero sin quemar su piel.

¡Que bien se encontraba nuestra amiguita en aquel mundo de algodón de azúcar! De repente, le entró un poco de hambre, así que llamó a aquel curioso animal, que aún seguía acompañándole, y le preguntó que dónde podía comer algo. Él le contestó con su cabeza señalando la copa de los árboles.

Ariel se levantó del suelo y corrió para tomar un trozo de aquella copa del árbol más cercano que tenía justamente a su lado. Al coger ese trocito pudo comprobar que era suave y algo pegajoso, sin embargó no dudó en probarlo ¡Era algodón de azúcar, que rico! - pensó la muchacha.

Después de comer algunos trozos, se dispuso a buscar la caracola mágica para volver a casa, y tal vez elegir una nueva moneda dorada del elfo para poder aventurarse a una nueva aventura mágica. 

Ariel preguntó a aquel peculiar animal, qué donde podría encontrar la caracola mágica, y él dando un salto, le señaló debajo de una piedra. Ella levantó la piedra, y allí estaba. La tomó entre sus manos, cerró sus ojos y visualizó su casa... los volvió a abrir, y allí estaba ella, en su hogar.


Juego de las Monedas de Oro | Comienza la Aventura
Click en Monedas
http://www.mundodisney.es/2014/06/cuento-princesa-ariel-cuevas-misteriosas-caracolas-magicas.htmlhttp://www.mundodisney.es/2014/06/juego-de-lectura-aventura-ariel-caracolas-magicas.htmlhttp://www.mundodisney.es/2014/06/cuento-princesa-ariel-mundo-magico-arco-iris.htmlHTML Map
COPYRIGHT © LIDIA M.Y. / Foto Por Cortesía: Disney 
RED BLOGS "GRUPO LM"

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

 
Back To Top