TRENDING

sábado, 14 de junio de 2014

JUEGO DE LECTURA: LA AVENTURA DE ARIEL: LAS MONEDAS Y LAS CARACOLAS MÁGICAS



Erase una una vez una bella princesa del mar llamada Ariel, que un día encontró una extraña caracola, en un hueco profundo de una roca. La sirenita tomándola entre sus manos, corrió hasta su refugio donde guardaba pequeños y grandes objetos que ella consideraba de gran valor. 

Sirenita Ariel y la Caracola Mágica
ARIEL ENCUENTRA UNA CARACOLA MÁGICA

Una vez allí, se sentó en una roca sólida, y comenzó a mirarla más detenidamente. De repente, de su interior salió una intensa luz. Ella impresionada, acercó su mano hacia esa bruma espesa, y pudo ver como traspasaba por la misma.

Un fuerte torbellino de aire hizo un remolino en el agua, justamente en la zona donde ella se encontraba, y de allí salió un ser extraño, diminuto y con orejas picudas. El asombro de la sirenita Ariel fue tal, que incluso le sonrió. 

El elfo le devolvió la misma, y además, estirando su diminuta mano hacia ella, le ofreció un buen puñado de monedas doradas. Ellas las tomó con delicadeza y dio las gracias. El diminuto hombrecillo le habló:

Ariel, cada moneda te llevará a un lugar diferente, así que escoge bien el lugar donde deseas ir. Aunque una cosa debes tener en cuenta, ya que con gran seguridad vivirás grandes aventuras, pero recuerda que en cada lugar existirá una caracola mágica que te hará regresar de nuevo a casa. Sin embargo, si no la encuentras, quedarás olvidada en aquel confinado país para siempre.

Elige una moneda mágica y sigue la aventura de La Sirenita Ariel 
Juego de las Monedas de Oro
Click en Monedas
http://www.mundodisney.es/2014/06/cuento-princesa-ariel-cuevas-misteriosas-caracolas-magicas.htmlhttp://www.mundodisney.es/2014/06/cuento-princesa-ariel-pais-algodon-azucar.htmlhttp://www.mundodisney.es/2014/06/cuento-princesa-ariel-mundo-magico-arco-iris.htmlHTML Map COPYRIGHT © LIDIA M.Y. / Foto Por Cortesía: Disney 
RED BLOGS "GRUPO LM"

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

 
Back To Top