TRENDING

martes, 21 de julio de 2015

LA BELLA Y LA BESTIA | CUENTO Y VÍDEO

Había una vez un mercader millonario que tenía tres hijas muy hermosas. La menor era la más linda y por eso le decían Bella. Pero un día la suerte del mercader cambió para lo peor. Su casa se quemó y sus barcos se hundieron con toda la mercancía.


Bella y Bestia
Bella y Bestia

LA BELLA Y LA BESTIA

El mercader y sus tres hijas se tuvieron que mudar al campo. Las dos hijas mayores se la pasaban quejándose, pero Bella ayudaba a su papá y estaba agradecida por lo que tenían.

Un día el mercader fue a atender unos negocios y Bella le pidió que le trajera una rosa. De regreso a casa el hombre se acordó de la petición de Bella y se metió a un bosque a buscar una rosa. De pronto el hombre se encontró en un castillo. En el castillo pudo comer y dormir.

Al día siguiente el hombre tomó una rosa del jardín para llevar a Bella. En eso, una horrible bestia vino sobre el hombre. La bestia le reclamó al hombre por haber tratado de robar una rosa a pesar de que él le había dado comida y techo. El hombre trató de explicarle que la rosa era para su hija. Al oír que el hombre tenía una hija, la bestia obligó al hombre a traerla y a dejarla con él en el castillo.


BESTIA SE ENAMORA DE BELLA

La bestia se enamoró de Bella a primera vista y la trataba muy bien. Bella era feliz con la bestia hasta que un día se dio cuenta que su papá estaba muy enfermo. La bestia le dio permiso para que lo fuera a ver pero Bella le prometió que regresaría en una semana.

Las hermanas de Bella estaban celosas de que Bella fuera feliz con la bestia por lo que le enviaron a la bestia un mensaje de parte de Bella diciendo que nunca más volvería. La bestia se entristeció en gran manera y cuando Bella regresó encontró a la bestia a punto de morir. Bella lo abrazó, le dijo que todo era un mal entendido y le confesó su amor. 

En ese momento, la bestia se transformó en un príncipe. El príncipe le contó a Bella que una hada malvada lo había hechizado pero que el amor de Bella había roto el hechizo. Bella y Bestia se casaron y vivieron felices.


VÍDEO DE LA BELLA Y LA BESTIA


COPYRIGHT © ANDREÍNA MENDEZ
 Foto Por Cortesía: Disney

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

 
Back To Top