TRENDING

lunes, 26 de octubre de 2015

BLANCANIEVES Y LA PIEDRA MÁGICA DORADA


La mañana estaba preciosa y soleada, así que Blancanieves decidió salir a pasear con su amigo el pajarito. Durante el camino pudo comprobar que las flores de colores habían perdido toda su radiante intensidad de color. Ella muy extrañada decidió hablar con su amigo Búho. Éste era el más sabio del lugar y tenía todas las respuestas, así que Blancanieves no dudó en ningún momento en ir visitarlo.

Blancanieves y el Príncipe
Blancanieves y el Príncipe

BLANCANIEVES PREGUNTA AL SABIO BÚHO

- ¿Amigo Búho por qué si estamos en primavera todas las flores carecen de bellos colores? - replicó la bella muchacha

- Querida Blancanieves debes saber que la reina malvada ha hecho un hechizo para que nuestro mágico país se convierta en un lugar tenebroso y el sombrío. Si queremos luchar por recuperar la belleza de nuestro mundo deberás encontrar una piedra mágica dorada. Se dice que esta piedra mágica cumplirá todos los deseos de quién la posee. Si deseas encontrarla búscala en los dominios de la bruja mala allí estará escondida. Así que busca al más valiente príncipe para que pueda recuperar este gran tesoro. - Comentó el sabio Buho.


Príncipe de Blancanieves
Príncipe de Blancanieves


BLANCANIEVES BUSCA AL VALIENTE PRÍNCIPE

Blancanieves muy ilusionada fue a buscar al más valiente y apuesto príncipe de su país, el cual se encontraba en su castillo junto a su papá y mamá preparando la fiesta especial que se celebraba todos los años para recibir la llegada de la primavera

Aunque desgraciadamente este año la primavera iba a ser hacer muy diferente si no se conseguía recuperar la piedra mágica dorada, ya que las flores perderían sus hermosos colores. Tristemente, éstas nacerían sin color alguno, a no ser el apuesto príncipe encontrase la piedra dorada, y así el país podría recuperar su belleza natural.

Al llegar Blancanieves al castillo el príncipe encontró a un cuervo negro que la observaba, como si la estuviera esperando con mala intención. Tal vez le contaría a la bruja malvada todo aquello que que observaba detenidamente. La princesa lo miró e intuyó que la malvada mujer ya conocía perfectamente los pasos que iba a dar ella. Su amigo el conejo que estaba justamente al su lado, salió corriendo en busca del príncipe para avisarlo de lo que la bruja estaba tramando.

Después de mucho buscar por el castillo pudo encontrar al príncipe y así llevarlo junto a Blancanieves que se encontraba esperando en el hermoso jardín real. Ella informó al muchacho de todo lo que le había comentado el Señor buho. Sin pensarlo dos veces, el príncipe tomó su espada y su caballo blanco para emprender el viaje, y así poder ir en busca de la piedra dorada.

Blancanieves y el Príncipe
Blancanieves y el Príncipe

EL VALIENTE PRÍNCIPE BUSCA LA PIEDRA MÁGICA DORADA

Cabalgó y cabalgó durante horas hasta que llegó a una fría y oscura cueva donde dormía un enorme dragón. Al despertarse, éste muy enfurecido acabó lanzándole al príncipe una llamarada de fuego con intención de herirlo. Éste tomó con fuerza su espada mágica logrando parar el fuego, y lanzándolo de nuevo hacia el dragón, acabó finalmente con su vida.

Al desplomarse el monstruo, el valiente príncipe pudo ver donde se encontraba la piedra mágica dorada, que brillaba muchísimo. Así que sin dudarlo dos veces se acercó rápidamente tomándola entre sus manos para guardarla. De repente, la cueva comenzó a temblar como si fuese a desplomarse. El príncipe salió corriendo de allí y subiéndose de nuevo a su caballo logró llegar sano y salvo hasta su castillo.

Allí se encontraba la princesa Blancanieves esperándolo muy impaciente. Una vez reunidos partieron hacia la cueva del Sr. Buho. El sabio animalito los estaba esperando. Una vez que tuvo la piedra mágica dorada en sus manos invocó un hechizo mágico consiguiendo así que el país volviera a ser un mundo lleno de miles de colores. 

La primavera volvió y la bruja mala muy enfadada acabó marchándose de aquel lugar para no más volver jamás.

¡Y colorín colorado
este cuento se ha acabado!

Si te ha gustado este original cuento de Disney visítanos en Cuentos y Lecturas Infantiles. Te esperamos...
             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  LIDIA M.Y.
Foto Por Cortesía: Disney

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

 
Back To Top