TRENDING

domingo, 31 de enero de 2016

CENICIENTA DEVUELVE LOS OBJETOS QUE ENCUENTRA EN LA CALLE


Andaba cenicienta escribiendo un cuento muy hermoso que deseaba regalar a su prima. En él contaba la historia de un hada a la que le gustaba mucho volar de flor en flor. El día de su cumpleaños se llevó una gran sorpresa porque le regalaron una hermoso osito de peluche, y le gustaba tanto que por las noches dormía con él. Incluso, llevaba a su osito encima cuando salía a revolotear entre las flores. 

Aunque su felicidad se tornó en tristeza, cuando desgraciadamente un día tuvo la mala suerte de perderlo cuando saltaba alegremente por el bosque mágico. El hada se sintió muy triste y lloró muchísimo por la pérdida de su muñeco de peluche. 

Sin embargo, la reina de las hadas, que por casualidad pasaba por las cercanías lo encontró, y como ella sabía a quién pertenecía, no dudo un sólo momento en devolvérselo. La diminuta hada ahora se encontraba muy feliz porque la habían devuelto su muñequito preferido. 

Princesa Cenicienta
Princesa Cenicienta

MORALEJA SOBRE EL CUENTO DE CENICIENTA

Por ello, debes saber que la próxima vez que pierdas algo ¿a qué te gustaría que te lo devolvieran? Pues si tú alguna vez encuentras algo y sabes a quien corresponde, piensa en este cuento infantil que nos ha contado la princesa Cenicienta sobre este hada que se sentía muy triste, y que hasta que no recupero su osito de peluche no fue feliz. Por ello, no olvides devolver aquello que hayas encontrado por casualidad. 

La princesa Cenicienta sabe perfectamente que debe devolver todo aquello que se encuentra por la calle. Y para que veáis con más claridad ésto que os comentamos estad atentos a otro ejemplo, os vamos a contar otra historia de nuestra princesita Disney, así que leed con atención. 

Princesas Disney
Princesas Disney

Una vez salió a comprar pan a su panadería favorita y de camino a la tienda encontró un collar de hermosas piedras preciosas. Ella lo cogió entre sus manos y miró de un lado hacia el otro para ver si veía a alguien que lo estuviera buscando. 

No consiguió ver a nadie por la zona, así que decidió esperar un poco. Al pasar un buen rato apareció una mujer con un elegante abrigo de piel, parecía más bien una señora adinerada. Así que cenicienta se acercó sin dudarlo dos veces a la señora, y le preguntó si estaba buscando algo en especial, a lo que ella respondió que sí, ya que estaba buscando un collar de piedras preciosas que había perdido una hora antes. 

Collar de Princesas
Collar de Princesas

Así que Cenicienta, siendo muy inteligente le dijo que describiera en su totalidad como era ese collar. La mujer le describió a la perfección el mismo, comentándole que las piedras preciosas eran rubíes y diamantes. De esta forma, nuestra princesa Disney al ver que la señora decía la verdad decidió devolvérselo, haciendo un buen gesto por aquella buena dama. 

Ésta se puso muy contenta, tanto que le regaló a nuestra Cenicienta un anillo con un rubí enorme, a lo que nuestra princesa agradeció enormemente, e inmediatamente se lo colocó en su dedo. 

Con ello queridos amigos, queremos deciros que cuando vayáis al colegio, o a jugar a la calle, si encontráis algún objeto o juguete tirado en el suelo de valor, preguntéis a los demás si han perdido algo, pero nunca lo entreguéis a cualquiera. Primeramente, pedid que describan como es aquello que han perdido, y si coincide con lo que vosotros tenéis guardado se lo dévolvéis, de esa manera si alguna vez alguno de vosotros perdéis algo, veréis como al final os lo devuelven también a vosotros, y no os sentiréis tristes por su pérdida.

Y colorín colorado
este cuento
se ha acabado.

Si os gustado este cuento no olvidéis que podéis ver más en Cuentos y Lecturas Infantiles.

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  LIDIA M.Y.
Foto Por Cortesía: Disney

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

 
Back To Top