TRENDING

lunes, 8 de febrero de 2016

CENICIENTA Y SU PERRITA LULÚ LLEGAN A UN MUNDO MÁGICO



Cenicienta se ha levantado muy temprano para ir de paseo con su nueva perrita Lulú. Cómo deseaban ir muy hermosas decidieron ponerse un hermoso lazo de color rojo. Juntas fueron a pasear por el parque y durante la caminata tuvieron la suerte de encontrarse con un antiguo amigo de Cenicienta. Ella muy entusiasmada le contó que se había casado con el príncipe, y que ahora vivía en un hermoso castillo. El muchacho se alegró muchísimo de que su amiga se hubiera casado con el príncipe de aquel lugar, y así se lo comunicó. Además, le rogó que le dijera al monarca que él había encontrado por casualidad un mundo mágico escondido. Aunque sí que le advirtió que no podría adentrarse si no fuera con ayuda de sus escoltas, ya que existía un dragón muy peligroso es su interior.

Cenicienta
Cenicienta


EL PORTAL MÁGICO DE LUZ BLANCA


Ella se despidió de su amigo prometiéndole de que le contaría a su marido de la existencia de aquel extraño mundo mágico. De camino hacia casa, de repente su perrita Lulú se puso algo nerviosa. Cenicienta se asustó un poco al verla tan agitada, así que intentó calmarla, a lo que su pequeña mascota parecía no hacerle caso. La princesa algo preocupada miró a su alrededor para cerciorarse de que no existía nada extraño en la zona.
Sin embargo, algo les hizo asustarse porque frente a ellas se abrió un portal mágico de luz blanca que prácticamente las empujó hacia dentro. De repente, se encontraron en medio de un tornado, que las arrastraba hacia al final del túnel. Finalmente fueron arrojadas al exterior. Cenicienta y Lulú miraron de un lado para otro, y descubrieron que se encontraban en un lugar realmente mágico. La hierba era de color rosa y el cielo amarillo pastel. Los árboles eran de colores muy diversos, y en vez de frutas, colgaban piedras preciosas que brillaban muchísimo al sol.

Cenicienta
Cenicienta
La princesa se acercó a un árbol y tocó un rubí, y tanto fue su impacto, que pudo comprobar cómo su vestido celeste se convirtió en un maravilloso traje rojo rubí, repleto de adornos brillantes del mismo color. Incluso, llevaba una hermosa diadema en el pelo de rubíes. Cenicienta estaba radiante, e incluso su permita Lulú se encontraba increíblemente guapa al convertirse en una mini princesa perrita.
- ¡Oh, qué guapa estamos! - dijo Cenicienta
A lo que su perrita Lulú, afirmó con la cabeza. Allí estaban las dos princesas maravilladas de lo que estaban viendo porque no se lo podían creer, ya que este mundo era realmente mágico. Como sentían mucha curiosidad se dispusieron a visitar la zona y así descubrir los enigmas que podrían existir allí. Aquello les causaba temor, sin embargo la curiosidad les podía mucho más. Así que comenzaron a recorrer aquel extraño mundo para investigar un poco más lo que acontecía en el lugar.
De repente, una lluvia intensa apareció detrás de una colina, así que ambas decidieron refugiarse en una cueva. Allí hacía mucho frío, además comenzaron a tener mucha hambre, y como no les quedaba otra, se introdujeron aún más en sus pasillos a ver si encontraban algo de comida. Desgraciadamente, no encontraron nada de alimento, así que encendieron una fogata con unos palos que encontraron tirados en el suelo. Ahora el siguiente paso era buscar algo para encender fuego. Sin embargo Cenicienta recordó que por casualidad llevaba una cajita de cerillas en su bolso, y así es como pudieron encender esa pequeña fogata para pasar la noche calentitas.

Cenicienta
Cenicienta

A la mañana siguiente salieron de la cueva y para su sorpresa al mirar a su alrededor pudieron respirar tranquilas al poder ver el mundo tal como lo conocemos en la actualidad, es decir habían vuelto a casa. Muy contentas al llegar de nuevo a su hogar decidieron correr muchísimo hasta llegar al castillo. La princesa al ver al príncipe se sintió aliviada y muy segura, además por fin podrían descansar y comer algo, tanto su perrita Lulú y ella misma, ya que se sentían muy débiles de tanta aventura vivida. 
Y con este final feliz, 
colorín colorado 
este cuento se ha acabado.
Si te ha gustado el cuento puedes ver más en nuestra página de Facebook. Te esperamos.
             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  LIDIA M.Y.
Foto Por Cortesía: Disney

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

 
Back To Top