TRENDING

sábado, 13 de febrero de 2016

OLGA ALEXANDRA MARQUEZ VIAJA CON RAPUNZEL AL MUNDO DE LAS SIRENAS


Olga Alexandra Marquez se sentía muy feliz porque hoy su amiga la Princesa Disney Rapunzel vendría a visitarla. Además, le había comentado que la llevaría a un mundo mágico donde viven las sirenas con sus mascotas mágicas. Cómo ya faltaba poco para que llegara Rapunzel se dispuso a vestirse de forma rápida, así que eligió su vestido rosa preferido y su zapatitos nuevos del mismo color. 


Rapunzel
Rapunzel

LA PRINCESA RAPUNZEL INVITA A OLGA ALEXANDRA A VISITAR EL MUNDO MÁGICO DE LAS SIRENAS Y SUS MASCOTAS


Por fín, ya el reloj daba las 6 de la tarde, y como era verano, los días eran muchos más largos, así que podrían disfrutar muchísimo con sus nuevas amigas las sirenas. El timbre sonó y Olga Alexandra abrió la puerta sin pensarlo dos veces. Al ver a Rapunzel, de la alegría que le dio incluso la abrazó fuertemente. A la Princesa Disney también le dio muchas alegría así que le correspondió con otro abrazo muy grande. 

Rapunzel la llevó al jardín, y le dijo que entrara por un hueco gigante que había en un árbol. Olga Alexandra confiando en su amigo entró, y de repente comenzó a ver que en el interior de aquel árbol se veía una especie de humo oloroso a flores en color oro. De repente, fueron transportadas mágicamente a un mundo maravilloso.

El sol brillaba muchísimo y al entrar en contacto con el agua del mar, hacia que ésta tuviera destellos dorados. La arena de la playa era fina con matices del mismo color. Incluso se podía ver pequeños granitos de arena en color oro, mezclado con trozos de piedras preciosas. Rapunzel la tomó de la mano, y le hizo acompañarla hasta un lugar donde se encontraban cientos de bellas sirenas de largos cabellos rubios.

Cada una de estas sirenas tenía un color diferente en su cola: rosa, verde, azul, amarillo, turquesa, blanco, entre otros. Además, jugaban plácidamente con unos curiosos animalillos pequeños y mágicos. Éstos también eran del mismo color de la cola de pez de cada sirena. Olga Alexandra le resultaba muy extraño la combinación de colores, así que le preguntó a la Princesa Rapunzel del por qué, cada una tenía una gama de colores tan diferentes. 

Rapunzel
Rapunzel

La Princesa Rapunzel le sonrió, además le comentó que cada grupo de sirenas con un color especial, además de su mascota, poseían un poder mágico diferente. Por ejemplo, las sirenas con la cola de pez en color blanco tenía el poder de la nubes, las que poseían la cola de color rosa cuidaban de las flores marinas, incluso de las existentes en la playa; las que tenían un color celeste tenían el poder del cielo, y en azul los mares, y así con el resto de sirenas y sus otros colores. Cada color poseía su magia especial, y gracias a sus poderes mágicos tenían control de todos los elementos de la naturaleza de aquel mundo extraño y bonito. 

Olga Alexandra al escuchar ésto se puso muy contenta y no dudó en ningún momento las gracias a la Princesa Rapunzel por la explicación. Aunque no todo quedó ahí, porque juntas se acercaron a las preciosas sirenas y estuvieron toda la tarde jugando con ellas y sus mascotas. Esa tarde fue muy especial para Olga, pero se sintió triste al tener que volver a su casa, porque se lo estaba pasando fantásticamente bien con Rapunzel, pero era muy tarde y tenía que volver con sus papás. Sin embargo, la Princesa Disney le prometió llevarla de nuevo otro día.

Y colorín colorado
este cuento se ha acabado.

Si te ha gustado mucho este cuento infantil, puedes ver muchos más en nuestra página de Facebook. Te esperamos, además podrás invitar a tus amigas. 

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  LIDIA M.Y.
Foto Por Cortesía: Disney

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

 
Back To Top